© Blog Original & Official ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

6.4.10

No me preguntes por qué a veces lo nombro por casualidad & es que aún lo recuerdo & es que aún llevo dentro su forma de amar. Una razón para ti me pides motivos & una explicación para no desterrarlo ahora & para siempre de mi corazón. Yo soy así, & seguiré, vagando errante por tu piel, yo no podré dar todo de mi mientras que olvide a ese hombre. & sigo esclavo de sus besos & sigo preso de mis miedos, hemos llegado a un punto de inflexión
en el que esta obsesión está apartándome de tí. & sigo esclava de sus besos & sigo presa de mis miedos & sigo sin saber por qué razón el sigue en mi interior en nuestro punto de inflexión. & sigo esclavo de sus besos. No hay quién controle al amor de hecho te quiero como a nadie más, pero a veces es el, el que me derrumba mi seguridad. Yo soy así, & seguiré vagando errante por tu piel
yo no podré dar todo de mí mientras que olvide a esa hombre. & sigo esclava de sus besos & sigo presa de mis miedos & sigo sin saber por qué razón el sigue en mi interior en nuestro punto de inflexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si querés ver mas sobre jcolcerniani.blogspot.com hace clic en “Entradas antiguas”.