© Blog Original & Official ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

6.4.10

Quédate un momento aquí no mires hacia mi que no podré aguantar, si clavas tu mirada que me hiela el cuerpo me a pasado antes que no puedo hablar. Tal vez pienses que estoy loca & es verdad un poco tengo que aceptar pero si no te explico lo que siento dentro no vas a entender cuando me veas llorar. Nunca me sentí tan sola como cuando ayer de pronto lo entendí mientras callaba la vida me dijo a gritos que nunca te tuve & nunca te perdí & me explicaba que el amor es una cosa que se da de pronto en forma natural lleno de fuego si lo forzas se marchita sin tener principio llega a su final. Ahora tal vez lo puedas entender  que si me tocas se quema mi piel; ahora tal vez lo puedas entender & no te vuelvas si no quieres ver, Que lloro por ti, que lloro sin ti, que ya lo entendí que no eres para mí & lloro,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si querés ver mas sobre jcolcerniani.blogspot.com hace clic en “Entradas antiguas”.