© Blog Original & Official ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

4.4.10

Todos siempre hablan de mi, todos tratan de meterse en mi cabeza; quiero escuchar a mi corazón hablando, necesito confiar en mi mismo ¿alguna vez haz perdido algo para conseguir lo que quieres? ¿Alguna vez haz estado en el camino equivocado? ¿Alguna vez haz alejado a los más cercanos a ti? ¿Alguna vez lo hiciste? ¿Alguna vez lo supiste? no me voy a detener, eso es quien soy; he dado todo lo que tengo, ese es mi plan. ¿Encontrare lo que he perdido? sabes que puedes apóyate en el,  quiero hacer lo correcto esa es la manera para mejorar mi vida, hoy es el día ¿soy el tipo que siente lo que dice? apóyate  en el ¿como sabre que camino tomar?¿debo cuestionar cada paso que hago? con todo lo que he perdido mi corazón se esta rompiendo, no quiero cometer el mismo error ¿alguna vez haz visto que tus sueños no se han vuelto realidad?¿alguna vez culpas al mundo, pero no te culpas a ti? tratas de vivir una mentira de nuevo, no quiero ganar este juego, sino juego como quiero, no me detendré, eso es quien soy he renunciado a lo que tengo, ese es mi plan ¿encontrare lo que he perdido? sabes que puedes, apuesta en mi. Quiero hacer lo correcto, es como soy para cambiar mi vida, hoy es el día. Dame espacio para pensar; tengo que trabajar en mi nado, tengo que hacer lo mío esperar.No soy bueno en todo; verte al espejo y no reconocerte afuera de mi, es un lugar muy tenebroso, las respuestas están dentro de mi lo único que debo hacer es creer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si querés ver mas sobre jcolcerniani.blogspot.com hace clic en “Entradas antiguas”.