© Blog Original & Official ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

1.6.10





Tú me enseñaste que tan simple son las cosas, tú me enseñaste a dar amor & nada más, &  que no importa si recibes algo a cambio & descubrí que en esta vida hay algo más, & donde yo quiera que yo este tu vas a estar; & como un ángel cuidaras de mi cuando me pierda & deje de reír, & como el viento que me cuenta que el invierno esta por venir & este mundo que gira de nuevo aunque me sienta al revés como un ave que no para en vuelo se que no voy a caer. Tú me enseñaste como respirar de nuevo, tú me enseñaste a pensar antes de actuar solo se trata de ver hasta lo invisible & descubrir que en esta vida hay algo más & donde quiera que hoy este tu vas a estar. & como un ángel cuidaras de mi cuando me pierda & deje de reír, & como el viento que me cuenta que el invierno esta por venir & este mundo que gira de nuevo aunque me sienta al revés, como el ave que no para en vuelo se que no voy a caer & se que voy a verte de nuevo  para decirte cuanto te quiero; & como un ángel cuidaras de mi cuando me pierda & deje de reír, como un ángel cuidaras de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si querés ver mas sobre jcolcerniani.blogspot.com hace clic en “Entradas antiguas”.