© Blog Original & Official ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

29.5.10




Despertaras, solo para darte cuenta de que fuiste tu quien me fallaste. Despertaras, y será muy tarde para recobrar todo lo que dejaste. Se que por hoy, las penas solo ríen porque solo me quedan mil noches sin dormir; al fin y al cabo tu despertaras.  Despertaras, y tu mente quedara llena de lodo en el que me embarraste. Despertaras, solo para darte cuenta de que fuiste tu quien me fallaste. Se que por hoy, las penas solo ríen porque solo me quedan mil noches sin dormir; al fin y al cabo tu despertaras.  Porque nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, vas a desearme por que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, vas a quererme. Porque nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, Vas a querer volver, yo lo se, vas a querer tenerme. Porque nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si querés ver mas sobre jcolcerniani.blogspot.com hace clic en “Entradas antiguas”.