© Blog Original & Official ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

24.3.10

A tus pies yo estoy, pero tú no te das cuenta, de lo mucho que me cuesta ser una más, una que ha pasado por tus labios que ha rosado ese pelo, como cualquiera otra. Yo quiero ser especial porque sé que nadie como yo te ha de amar; quiero ser un diez sobre tu examen de amor, quiero ser la luna junto al lobo, quiero estar unida siempre a vos, quiero recordarte que te debo un favor. En la sombra me encuentro luchando contra el vacío y la nada, sin viento, sin colegas, sin luz por donde vea, sin camino ni certeza, me encuentro sola vagando en esta aldea. Que todo transforma en tristeza. Ya no queda por que luchar, no queda nada más, aunque busque dentro de mi, no encontré ni un principio ni un final. Todo se termino y se fue contigo, al acabar ese castigo que me hizo tanto mal. Ya no te puedo amar, el único camino es viajar, como una rueda sobre una ruta, que quiere olvidar por eso sigue y sigue para jamás recordar, conociendo otros caminos que le dicen la verdad. Yo quiero seguir pero tu no estas pensando en mí, este largo viaje me atrae más a ti. Por eso me tiré al vacío, ya no quiero más de tu frío, ya no aguanto más ser el mismo, quiero cambiar y así seguir adelante planeando y planeando Tu O l v i d o .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si querés ver mas sobre jcolcerniani.blogspot.com hace clic en “Entradas antiguas”.