© Blog Original & Official ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

24.3.10

Basta de dar vueltas & vueltas te juro que no doy más, llámalo poca fantasía o llámalo costumbre pero siempre pienso en el. Decía que no me quería más ni ver en fotografías, yo no le creía & sabia que no era verdad, que colgará el teléfono si lo llamo algún día. Yo sin ti quien sabe que vida llevaría, yo sin ti dejaría todo para ir a buscar soluciones en donde no las hay, a probar más emociones porque yo sin ti viviría eternamente en la soledad, sin ti habría un gran vacío en la ciudad. Parece fácil olvidar pero no es así. A veces ya no se que decir si quedarme callada o decirte gritando que no doy más, ya Nosé que hacer si seguir alejada o rendirme en tus brazos yo ya Nosé que hacer, decide tú. Vuelve por favor te lo pido, vuelve hazlo por mi. Vuelve si quieres, vuelve que no puedo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si querés ver mas sobre jcolcerniani.blogspot.com hace clic en “Entradas antiguas”.