© Blog Original & Official ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

14.8.11








Aprendi a dejar de buscarte, aprendi a dejar de llorar por vos, aprendi que en estos meses que ya no estas mas conmigo fuiste increiblemente importante en mi vida, juro que nunca te voy a olvidar.Pero el se fue de todas maneras, y cuando me quede sola recordé cuantas veces había pensado que la cosas no estaban bien entre nosotros o que el había perdido interés. En todas esas ocasiones, había reprimido mi impulso de preguntarle que pensaba, y me alegraba porque mis preguntas solo habrían acelerado el final. Y porque no hacia falta preguntar. Uno sabe cuando algo terminó y aprende a buscar otras personas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si querés ver mas sobre jcolcerniani.blogspot.com hace clic en “Entradas antiguas”.