© Blog Original & Official ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

4.12.10

Antes de que te vayas dame un beso, se que soñare con tu regreso. Mi vida no es igual ahora que te perdí como te voy a olvidar. Se que me dijiste que el amor existe y su poder hace lo que sea que cambie el destino, quédate conmigo porque no soporto la idea, con tu amor a demasía fortalece la confianza termino siendo una odisea así es la razón pero mi corazón va ganando en esta pelea. Y tu recuerdo me esta matando hasta la muerte aquí estaré esperando nunca lo olvides te sigo amando, hasta la muerte aquí estaré esperando. Hable con el hombre que vi en el espejo, me dijo deja que vuele, que se vaya lejos, si vuelve ese amor es tuyo y si no vuelve nunca fue tuyo, sigue mi sabio consejo. Y tu recuerdo me está matando hasta la muerte aquí estaré esperando nunca lo olvides te sigo amando hasta la muerte aquí estaré esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si querés ver mas sobre jcolcerniani.blogspot.com hace clic en “Entradas antiguas”.