© Blog Original & Official ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

15.8.10

Como extraño esto por favor! quisiera volver el tiempo atrás, volver a esa semana antes, volver a esa noche del martes donde no podía dormir, donde la ansiedad cada vez era más grande ,y no paraban de llegar los mensajes de esas personas que no pudieron vivir esto con nosotros deseándonos el mejor viaje del mundo! a esa madrugada en que todos veíamos desde el micro a nuestros padres con los ojos llenos de lagrimas, las miles de recomendaciones, esa sensación de no saber que es lo que nos espera, de a quien voy a conocer, de quiero llegar ya !. Los coordinadores, las canciones, los juegos en el cole, la llegada a ezeiza, los tramites que tanto odiamos, el pre-embarque, la despedida, el avión, esos nervios que teníamos corriendo por el pasillo todos juntos, la pelea de los asientos, el despegue, y así podría seguir…
La llegada a miami, el conocer todo eso que tanto esperábamos, las corridas por el hotel, los juegos en la pileta, la playa, las miles de confesiones en las habitaciones, hasta la HERMOSA VISTA QUE TENIAMOS  pero no me importa por que estoy en MIAMI BEACH . La ultima noche corriendo por todos los pisos y pasillos del hotel cagandonos de risa, bailando en el ascensor con la música a full y escapandoo de los cordinadores y de los de  seguridad.
El viaje a orlando, las fotos a ese cartel que decía DISNEY WORLD, el hotel, la pileta, los parques, los juegos,  las veces que íbamos a buscar algo para tomar, la habitación, los  muffini de chocolate.
Las interminables colas para los juegos que terminaron siendo las mejores de todas, ser de los primeros en conocer el parque de harry potter al mes de estrenarse,  otra vez las canciones, las peleas contra los brasileros, Dios como extraño todo eso, el pensar que estarán haciendo los otros, los miles de recuerdos que compramos, la preparación de la fiesta de disfraces, esa fista en la que todos nos reiamos con los coordinadores, Busch garden, la montaña de noventa grados y la sensación deque hago acá !. Las llamadas por teléfono entre las habitaciones, el querer comprarse todo, Cuando fuimos al movis y  ver ese Woody gigante .
La preparación de la fiesta de 15 , las fotos con los vestidos , todas producidas, todas con la expectativa de que se va a poner la otra , la entrada al salón en Epcot, la espera de los personajes, la emoción de ver a mickey y a minnie como un viaje a nuestra infancia, las fotos grupales , las rondas con esas palabras y las canciones de fondo que no me voy a olvidar mas, los abrazos ,los llantos , esas lagrimas que veíamos en todos y esa sensación de querer abrazar a todos juntos y decir yo de aca no me voy, armar la valija, juntamos todas la monedas que teníamos y nos las gastamos en la comida de las maquinas esas típicas jaja  y nos comimos todo, salir de Disney , llegar a Miami nuevamente pero ya para volver a nuestras casitas , el avión otra vez , la espera en el aeropuerto , el colectivo , el querer saber quien te está esperando en la Terminal ,  las canciones de despedidas y Disney World no te voy a olvidar, las risas en el cole ,los chistes de algunos , los cantos de otros , miles de cosas , la llegada aParaná con todos sorprendidos por nuestra entrada , los últimos abrazos con las personas que te aguantaron 14 maravillosos días , los abrazos con esas que te esperaron esos días y que tanto extrañaste , y es ahí , en el camino a tu casa que te das cuenta  que termino todo, pensar que pasamos tanto tiempo deseando estar ahí , y sin darte cuenta pasó tan rápido, es increíble cuando me agarran esos ataques de querer volver a toda costa , de estar ahí únicamente para disfrutar al máximo todo , todo .tanta alegría , tanta felicidad de decir yo fui a Disney y fui con Lucat , y de decir que feliz que soy loco , esto es lo mejor , de volver y decir fue Mágico como me decían que iba a ser , de decir no me arrepiento de nada de lo que hice y de decir cuantas cosas más podría hacer hecho .
Por todo esto y mucho más les digo gracias a los que hicieron que este viaje sea el mejor de todos . Gracias Disney World por tanta alegría y gracias grupo fucsia por estar conmigo en este viaje inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si querés ver mas sobre jcolcerniani.blogspot.com hace clic en “Entradas antiguas”.