© Blog Original & Official ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

25.6.10

Quisiera decirle que lo extraño, que nada es igual sin el; quisiera decirle que me llegué a enamorar de el & que hace seis meses que no me lo puedo sacar de la cabeza; quisiera decirle que lo necesito, que todas las cosas me hacen acordar a el; quisiera contarte tantas cosas que me pasan & pasaron de las cuales el antes era el primero en saber; quisiera decirle que necesito reírme con & de el, que extraño sus besos & abrazos; quisiera decirle que me hace falta decirle bala o balita & escuchar su pichoncita agrandándose con su ego que niega tener; QUISIERA DECIRLE QUE TODA SU PERSONA ME HACE FALTA aunque esto sea lo ultimo que escriba del porque se ve que le doy vergüenza pero bueno si esto me toco vivir lo voy a aceptar & voy a seguir viviendo la vida como me toco vivir con sus idas & vueltas porque por algo me pasa todo este dolor & sufrimiento para que después venga algo mucho mejor."


 By JC ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si querés ver mas sobre jcolcerniani.blogspot.com hace clic en “Entradas antiguas”.