© Blog Original & Official ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

13.5.10



Había una vez, & así comienza la historia de chiquitita la tengo en mi memoria. Había una vez una familia grande, & un cuento viejo con mucho gusto a besos. Había una vez un mundo de te quieros, baúl de sorpresas con duendes & princesas. Había una vez una voz muy lejana, que me hablaba tan dulce & no puedo olvidarla Yo creo que el sol también es mío & todo lo que pueda ser. Yo creo que un día no muy lejano me llegara ese beso, el que tanto espere. Yo creo que se cierro los ojos & pienso que todo va a cambiar habrá un mundo diferente & todo lo que pida se hará realidad. Había una vez un mago que inventaba mundos felices que nunca terminaba. Había una vez, cuando yo lo llamaba el siempre aparecía, de todo me salvaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si querés ver mas sobre jcolcerniani.blogspot.com hace clic en “Entradas antiguas”.