© Blog Original & Official ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

8.4.10

No cometeré los mismos errores que tú cometiste. No dejaré que mi corazón sufra tanto, no me desmoronaré de la forma en que tú lo hiciste; el golpe fue muy fuerte. He aprendido de la forma más difícil a no dejar que las cosas se me vayan de las manos. Debido a ti, nunca me alejé tanto de la acera. Debido a ti aprendí a no correr riesgos, para no salir nunca lastimada. Debido a ti me cuesta confiar, no sólo en mí, sino no en todo aquél que me rodea. Debido a ti tengo miedo. Pierdo mi camino, y no pasa mucho tiempo antes de que me lo hagas notar. No puedo llorar, porque sé que para ti, aquello significa debilidad. Me siento forzada a reír, a sonreír, todos los días de mi vida. Mi corazón no puede romperse, si para comenzar, ni siquiera tengo uno de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si querés ver mas sobre jcolcerniani.blogspot.com hace clic en “Entradas antiguas”.