© Blog Original & Official ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

1.4.10


Hace dos meses que ya no te tengo mas entres mi brazos, ya no tengo tus carisias ni  tus besos & eso me mata, yo a pesar de todo este tiempo te sigo amando de un manera inexplicable; por un tiempo ya sentí que podía seguir con mi vida sin vos, pero al verte una noche todo volvió & ahora me siento demasiado mal, tengo ganas de que estés a mi lado poder volver a abrazarte & besarte; que todo vuelva a ser como antes pero es algo imposible por lo visto. Mucha gente me dice que me olvide de vos, porque vos te olvidaste de mí; pero es demasiado complicado, te volviste algo demasiado IMPORTANTE para mí, algo indispensable para mí.
Ya no se que hacer para poder sacarte de mi mente, intento varias cosas hasta eh llega a intentar olvidarte con otro hombre pero no puedo; mientras mas hablo con el, mas me acuerdo de vos de los buenos momentos que pasamos, T O D O me recuerda a vos. Pase tantos momentos a tu lado que son imposibles de olvidar, son imposibles no acordarse de ellos. Cada lugar que pase con vos, me recuerda demasiado a vos & me pongo a pensar & no distingo si hago bien en ponerme a pensar en vos o si hago mal, & ay me empiezo a confundir & no se que hacer.
Muchas personas no me entienden dicen que hay que hacer borrón & cuenta nueva; eso es algo I M P O S I B L E para mi, nunca te voy a olvidar; & ya no se que hacer, que pensar. Porque cada ves que estamos en un mismo lugar me miras constantemente & como no queres que piense que queres algo de mi, & hay es cuando yo me ilusionó & quedo peor que nunca.

                                        By JC©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si querés ver mas sobre jcolcerniani.blogspot.com hace clic en “Entradas antiguas”.