© Blog Original & Official ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

21.3.10




Todas las noches lo veo pasar,
como una estrella fugaz.
Todas las cosas que el me dio
no fueron más que un adiós 
Dile que lo quiero y tengo además,
cama, porro, vino y paz.
Viento sureño hazme un favor,
regálale esta canción.
¿Cuanto tiempo más
tendremos que esperar?
Mi chico de ojos tristes.
Solo te pido una oportunidad,
mi chico de ojos tristes. 
Conseguí empleo en una estación,
hoy gano cien pesos más.
                                                                                Tengo un regalo y es para ti,
                                                                                 de la feria de Wilde.
                                           Espero que te guste y sepas que yo 
                                         Te lo entrego junto a mi corazón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si querés ver mas sobre jcolcerniani.blogspot.com hace clic en “Entradas antiguas”.