© Blog Original & Official ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

15.3.10


Ser o parecer quien te imaginas, no me puede hacer la dueña de tu vida; Si no me miras… Mucho ya intenté por levantar la voz, por despertar el interés vacío; que te haga mío & sé que tal vez ese día, nunca me sucederá. Pero tú en mis sueños siempre has de estar, como una luz que me ilumina & al despertar quiero volverlo a intentar. Yo, sé que el corazón late más fuerte; más que un motor. & aunque no sabes nada de mí, un día te habré de alcanzar, amor. Cuando lo logré & me acerqué a ti; me congelé, los nervios me mataban; no dije nada… Otro día que me convencí de hablarte, te ví pasar con otra muy contento; no era el momento
¿Cómo sucedió que estoy loca, tan enamorada? Verte pasar sin hablar es un cruel sufrimiento, que desaparece de pronto cuando te pienso; volando a mi lado, colgada de un sentimiento~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si querés ver mas sobre jcolcerniani.blogspot.com hace clic en “Entradas antiguas”.