© Blog Original & Official ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

2.3.10

No tengo como explicarte lo que me hiciste sentir alguna vez. Ni tengo ya, como demostrarte lo que te quise. No puedo poner a prueba lo que ya no está, pero con el corazón, así, roto como está.. te puedo asegurar que fuiste mucho para mí. No puedo describirte en palabras lo que alguna vez me diste, que fue poco, pero significó muchisimo, & llegó al lugar mas profundo de mi ser, a cada rincón. No puedo decirte ya.. lo que fuimos, lo que no fuimos nunca sería mejor. No quiero mirarte resentidamente, porque si me lastimaste, fué porque antes hubo algo, ese algo que me hizo bien & me hizo feliz. No quiero odiarte, no puedo odiarte, porque a pesar de cada puñalada, de cada una de las mentiras, te quise, te quiero. A prendí a entenderte & necesitarte, aunque esta historia halla muerto, necesito desenterrarla, necesito vivirla & olvidarla otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si querés ver mas sobre jcolcerniani.blogspot.com hace clic en “Entradas antiguas”.