© Blog Original & Official ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

3.3.10

FACUNDO BERRUESO que decirte a vos que no sabes; mi petiso; rodrigo guirao dias en vercion rubia; uno de mis tres cachadores; SABES CUANTO TE VOY A EXTRAÑAR? no te das una idea de toda la falta que me vas a hacer, me van a faltar todos tus camullos baratos, tu sentido del humor, me va a faltar todo si te vas; sabes que todabia no caigo & no quiero caer de que te vass :( lo unico que te voy a pedir como ya te dije que para octubre te vangas una semana en la cual es mi pindata & mi fiesta; & depaso tambien aprobehcas proque la misma semana esta la pintada de cata & la fiesta de cata te haces un super combo ;) jajajaj no quiero que te vallas & se que vos tampoco pero va a ser muy raaro todo sin vos petiso encima este año te iba a ver todos los dias en la esc. ahora ya ni te voy a ver en el club tirando al aro de basket, la verdad no tengo palabras para todo esto; lo unico que te puedo decir es que te voy a extrañar DEMACIADO; voy a extrañar ESE silvido jjajajajaja; TE QUIERO DEMACIDOOOO MUCHO FACUNDOTU SILVIDO COLCERNIANI~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si querés ver mas sobre jcolcerniani.blogspot.com hace clic en “Entradas antiguas”.