© Blog Original & Official ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

11.3.10



Despertaras solo para darte cuenta de que fuiste tu quien me fallaste.Despertaras y sera muy tarde para recobrar todo lo que dejaste.Se que por hoy; la pena solo rie por que solo me quedan, mil noches sin dormir, al fin y alcabo tu despertaras.Despertaras y tu mente quedara llena de lodo en el que me embarraste.Despertaras solo para darte cuenta de que fuiste tu, que me fallaste.Se que por hoy; la pena solo rie por que solo me quedan mil noches sin dormir, al fin y alcabo tu despertaras; por que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.Vas a desearme...por que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.Tu vas a quererme, por que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.Vas a desearme por que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.Tu, vas a quererme por que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.Vas a querer volver yo lose, vas a querer tenerme.Se que por hoy; la pena solo rie por que solo me quedan mil noches sin dormir, al fin y alcabo tu despertaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si querés ver mas sobre jcolcerniani.blogspot.com hace clic en “Entradas antiguas”.